Después de una temporada sin publicar, volvemos a la carga pisando fuerte, y es que ésta boda nos hace particularmente ilusión. El matrimonio entre Antoine (francés) y Jon (vasco) hace de esta pareja una mezcla muy especial. Y Weddinc San Sebastián tuvo la suerte de poder acompañarles en uno de los días más importantes de sus vidas. ¡No te pierdas los detalles de esta preciosa boda!
Cuando decimos que son una pareja muy especial, no lo decimos por decir. Se conocieron en San Francisco, que es la ciudad donde residen actualmente, pero decidieron celebrar su boda, en nuestra bonita ciudad, Donosti. Un enlace lleno de cuidados detalles, donde
La ceremonia se realizó en el Palacio de Miramar en un inmejorable día de verano. Rodeados de familiares y amigos, venidos de todas partes del mundo a celebrar con la pareja el emotivo día.
La ceremonia fue un acto muy personal,y a pesar de que la sala estaba a rebosar, las emociones de todos los allí presentes estaban a flor de piel.
Después del acto civil, a la salida les recibía un alegre grupo de dantzaris bailando el tradicional baile vasco, el aurresku.
Tras este baile, una animada charanga, fue acompañando a pie los invitados desde el Palacio de Miramar al Club de Tenis de San Sebastián, donde se celebró el posterior cocktail, banquete y fiesta. Sin duda todo un acierto, el enclave, el menú y el trato fueron impecables. Aquí os dejamos su enlace para que le podáis echar un vistazo: www.tenisondarreta.com
Todo salió a la perfección, y sin lugar a dudas, fue un día donde tanto novios como invitados disfrutaron de la celebración.
Da gusto trabajar con personas tan majas, nos encanta lo que hacemos, y disfrutamos viendo y haciendo felices a las parejas, capturando los mejores momentos de su día.
¡Nuestros mejores deseos para esta bonita pareja en su nueva vida de casados!
No comments yet
Leave a Reply
Usted debe estarlogueadopara postear un comentario