Weddinc

Después de una temporada sin publicar, volvemos a la carga pisando fuerte, y es que ésta boda nos hace particularmente ilusión. El matrimonio entre Antoine (francés) y Jon (vasco) hace de esta pareja una mezcla muy especial. Y Weddinc San Sebastián tuvo la suerte de poder acompañarles en uno de los días más importantes de sus vidas. ¡No te pierdas los detalles de esta preciosa boda!

Cuando decimos que son una pareja muy especial, no lo decimos por decir. Se conocieron en San Francisco, que es la ciudad donde residen actualmente, pero decidieron celebrar su boda, en nuestra bonita ciudad, Donosti. Un enlace lleno de cuidados detalles, donde

Weddinc 1

Weddinc 2

Weddinc 3

La ceremonia se realizó en el Palacio de Miramar en un inmejorable día de verano. Rodeados de familiares y amigos, venidos de todas partes del mundo a celebrar con la pareja el emotivo día.

Weddinc 4

Weddinc 5

Weddinc 6

La ceremonia fue un acto muy personal,y a pesar de que la sala estaba a rebosar, las emociones de todos los allí presentes estaban a flor de piel.

Weddinc 7

Weddinc 8

Weddinc 10

Weddinc 11

Weddinc 12

Después del acto civil, a la salida les recibía un alegre grupo de dantzaris bailando el tradicional baile vasco, el aurresku.

Weddinc 16

Weddinc 13

Weddinc 14

Weddinc 15

Tras este baile, una animada charanga, fue acompañando a pie  los invitados desde el Palacio de Miramar al Club de Tenis de San Sebastián, donde se celebró el posterior cocktail, banquete y fiesta. Sin duda todo un acierto, el enclave, el menú y el trato fueron impecables. Aquí os dejamos su enlace para que le podáis echar un vistazo: www.tenisondarreta.com

Weddinc 18

Weddinc 19

Weddinc 20

Weddinc 21

Weddinc 22

Todo salió a la perfección, y sin lugar a dudas, fue un día donde tanto novios como invitados disfrutaron de la celebración.

Weddinc 23

Weddinc 24

Weddinc 25

Da gusto trabajar con personas tan majas, nos encanta lo que hacemos, y disfrutamos viendo y haciendo felices a las parejas, capturando los mejores momentos de su día.

¡Nuestros mejores deseos para esta bonita pareja en su nueva vida de casados!

 

No comments yet

Usted debe estarlogueadopara postear un comentario