Weddinc

Fuenterrabía, sede un un enlace especial

En este post de hoy os enseñamos las fotos de boda de una pareja a la que conocemos desde hace muchos años y a la cual tenemos gran cariño.  Eli y Álvaro, ella donostiarra, él maño, confiaron en nosotros para hacerles éste bonito reportaje de bodas.  Nosotros agradecidos y entusiasmados con el resultado, os enseñamos algunas fotos de éste elegante y cuidado enlace.

¡Esperamos que os guste!

 

Weddinc1

Weddinc-2

Weddinc-3

La pareja no es suprsticiosa, por eso, y a pesar de las leyendas, decidieron vestirse y arreglarse juntos. Con la ayuda de la madre, pendiente cuida con mimo hasta el último detalle para que el resultado sea impecable. Y como podéis ver, ¡ambos estaban guapísimos!

Weddinc-4

Weddinc-5

Weddinc-6

Weddinc-7

Weddinc-8

Weddinc-9

Weddinc-10

Weddinc-11

Weddinc-12Acompañados por familiares y amigos, decidieron contaer matrimonio en una íntima ceremonia. Todos los invitados estaban muy elegantes y no perdían detalle de cada momento.

Weddinc-13

Weddinc-14

Weddinc-15

Weddinc-16

Weddinc-17

Weddinc-18

A la salida del enlace, les esperaba un grupo de chicas, para deleitar a todo el allí presente con una bonita danza.

Weddinc-19

Weddinc-25

Weddinc-26

Eli, es una mujer guapísima, pero ese día en especial estaba radiante. Con un sencillo y estiloso vestido que realzaba su figura, estaba simplemente ¡espectacular!

Weddinc-27

Weddinc-28A pesar de la luvía, nada podía estropear su fantásico día. Por eso y resguardados con un paraguas, decidimos realizar la sesión de fotos. El resultado no nos puede gustar más.

Como se puede apreciar en las imagenes, la pareja relajada, disfrutó en todo momento del reportaje. Por petición de los novios, las fotos se realizaron en la parte vieja de Donosti, y muestran algunos de los lugares más auténticos y típicos dela zona.

Weddinc-29

Weddinc-30Como los novios son de dos ciudades distintas, encontramos invitados de diferentes sitios. El baquete se celebró en el Restaurante Alameda de Fuenterrabía.  http://restaurantealameda.net/ . Un éxito porque ¡todo estaba buenísimo!

Weddinc-21

Weddinc-20

Weddinc-22

Weddinc-23

Weddinc-24

Os deseamos lo mejor pareja, y… ¡¡Qué vivan los novios!!

 

No comments yet

Usted debe estarlogueadopara postear un comentario