Weddinc

Antoine + Jon.

Como hemos visto que os ha gustado tanto el reportaje de la boda de Antoine+Jon, vamos a publicar las fotos de la Post boda, que fue igual de bonita que el día del enlace. Las sesiones posteriores al día de la celebración, son iguales de bonitas que el día de la boda, pero estas se realizan con más tranquilidad, sin prisas y sin nadie que está esperando a los novios. Son una buena manera de pasar un rato íntimo y agradable.

En esta ocasión, los novios, decidieron volver a enfundarse su traje de boda y realizar esta fantástica sesión.  La pareja, decidió hacer la Post boda en algunos de los enclaves más emblemáticos de San Sebastián. Con un entorno tan espectaular, y esas bellezas de novios, todo es mucho más sencillo.

Post Weddinc1

Post Wedinc 2

Post Weddinc 3

Después del fantástico día de boda, realizamos esta sesión Post boda  y conseguimos un precioso reportaje del que os dejamos un pequeño extracto para que vosotros mismos lo podáis comprobar.  La ventaja de hacer estas sesiones, es que los novios suelen estar bastante más relajados que el día del enlace, por lo que el resultado suele ser mucho más natural y fresco.

Post weddinc 4

Post Weddinc 5

Como solemos hacer en nuestras sesiones de fotos, nos planteamos el reto con naturalidad. Y a pesar de que una sesión de Post boda, no deja de ser una sesión artística de fotos, nos gusta retratar a los novios con un enfoque original pero sin perder la esencia de la pareja.

¡Qué alegría y cuanto sentimiento se aprecia entre Antoine + Jon! transmiten mucha tranquilidad.

Post Weddinc 6

Post Weddinc 7

Post Weddinc 8

Post Weddinc 9

Post Weddinc 10El objetivo final de una sesión de Post Boda, es inmortalizar las mejores instantáneas de los novios y que les proporcionen momentos inolvidables de esos días tan especiales.  Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo, un precioso recuerdo, imborrable para la pareja.

No comments yet

Usted debe estarlogueadopara postear un comentario